Cursos para adultos

Ven a disfrutar de 4 horas de adrenalina sobre las dos ruedas con Adán Racing y nuestros cursos de conducción de motos, donde disfrutaréis al máximo de esta experiencia y os convertiréis en todo unos profesionales de este apasionante deporte.

Nuestra escuela de motociclismo lleva operativa desde el año 2011, siendo pioneros en la impartición de estos cursos, debido a nuestraexperiencia en competiciones a nivel mundial, como MotoGP, la Copa de España o Fim Cev.Los monitores que imparte estos cursos, son verdaderos profesionales, ya que poseen una amplia experiencia en competiciones mundiales como MotoGp o Superbikes, por lo que será ideal para vuestro entrenamiento.

El resultado es un curso divertido, seguro y muy didáctico, en el que el alumno desarrolla todas las capacidades importantes para una conducción deportiva segura y controlada. Todo lo que el alumno aprende en este curso puede llevarlo a cabo.

Se puede realizar individual o en grupo. El objetivo es desarrollar al máximo aspectos técnicos encima de la moto, como son la postura, la movilidad, la agilidad sobre la moto, la trazada, la frenada, la entrada a curva, el control del gas, el derrapaje… además de aspectos mentales como la concentración, la regularidad,la coordinación, los cambios de ritmo.

X