Esfuerzo, Superación, sacrificio, Trabajo, Constancia.

Si compartes nuestros valores y sientes pasión por las motos, has encontrado tu escuela. 

 

Servicios

Escuela de Pilotos

Si tu hijo o hija no para de pedirte que quiere montar en moto… ¡Este es tu sitio!

Centro de Pilotaje de Alto Rendimiento

El programa más completo y exigente.

Escuela para Adultos

¡Conviértete en el piloto que siempre has querido!

Cursos de Conducción para Adultos

4 horas de adrenalina y aprendizaje con los mejores profesionales.

"Tanto si eres piloto como si eres un enamorado de las motos , la escuela es el sitio perfecto gracias a Jose y Saul , para entender que es pilotar entender los comportamientos fe la moto y de nuestro cuerpo y mente encima de ella , grandísimos profesionales que te hacen disfrutar del motociclismo a otro nivel . Totalmente recomendable"
Adolfo Gonzalez
"Hoy hice el primer curso con esta escuela y fue todo genial, grandes profesionales, habeis echo que toque rodilla por primera vez y mi percepcion ha cambiado completamente sobre la postura encima de una moto... muchas gracias por hacerme pasar un dia especial para mi. GRACIAS"
Raúl díaz
"Bueno, pues después de hacer mi primer curso con ellos, encantado por todo lo aprendido. Curso super personalizado, dos profes y éramos tres alumnos, eso si, cansa pero cansa del copon....la próxima vez iré en mejor forma física jeje"
Juan Carlos Ramirez Leceta

Sobre nosotros

Adan Racing es la escuela de Motociclismo de referencia en España, pionera en entrenamientos a nivel mundial, donde se forman los mejores pilotos. 8 años y más de 200 pilotos formados avalan nuestra experiencia y métodos.

Trabajamos con los últimos avances de la neurociencia aplicada al entrenamiento de alto rendimiento, donde contamos con una amplia experiencia en competiciones mundiales (MotoGp, Fim Cev, Copa de España, etc).

En nuestra escuela tenemos distintos grupos de pilotos, con diferentes niveles de pilotaje y cilindradas de moto, y distintos programas de entrenamiento, adecuando el ejercicio, su dificultad y su objetivo a cada alumno, de manera que entre nuestros pilotos podemos encontrar desde niños de apenas 3 años hasta pilotos profesionales.

También impartimos para los adultos cursos de conducción segura para calle y pilotaje deportivo para circuito,  muy demandados por motoristas que buscan disfrutar más y mejor con sus motos.

Contamos con el apoyo de la FCMM y del Karting Correcaminos, en Recas.

Nos hemos expandido por todo el mundo,
introduciendo este deporte de una forma profesional en países como Rusia,
donde hemos tenido una gran repercusión, y estamos consiguiendo formar a grandes pilotos.

No importa la edad ni el nivel de pilotaje, si sientes pasión por la moto, tienes tu sitio en nuestra escuela.

 

 

 

CONTACTO

 info@adanracing.com

691 306  091

 

Gracias por facilitarnos el trabajo, sin vosotros no sería posible